Puertas y portones
Servicios
- Vallas metálicas
- Barandillas metálicas
- Barandillas de vidrio
- Rejas para las ventanas
- Puertas y portones
- Chimeneas
- +34 (644) 439348
Puertas y portones
- Diseño
- Fabricación
- Montaje
- Servicio
Las puertas metalicas son belleza y fiabilidad. A diferencia de las puertas hechas de otros materiales, estas estructuras son muchas veces más resistentes y duraderas. Si desea colocar una puerta que no tenga que repararse o cambiarse con frecuencia, elija productos metálicos.
Disfrutarás de sus beneficios:
• Material resistente
Los portones y puertas de alta calidad están hechas de metal robusto y duradero. Además, todos los elementos de la puerta son resistentes:
revestimiento, bisagras, hoja, marco.
• Larga vida útil
Los recubrimientos protectores especiales brindan a las puertas metalicas resistencia
a la corrosión y otros factores externos negativos.
• Resistencia al fuego
Las puertas y portones de metal son resistentes al fuego. Lo máximo que puede pasar en un incendio es dañar la pintura, pero esto no afecta la resistencia.
• Apariencia estética
Las puertas metalicas son esteticamente atractivas y decoran un lugar o territorio. Sobre todo si llevan elementos forjados.
• Relación calidad-precio
En términos de costes, las puertas de metal no son las más caras, pero en términos de calidad son mucho mejores que las estructuras hechas de otros materiales.
¿Las puertas de metal tienen desventajas?
No hay desventajas significativas. Pero hay características que debe tener en cuenta antes de realizar el pedido. Por ejemplo, si no hay suficiente espacio en una parcela o delante de un garaje, debe pensar de antemano qué diseño de puerta ahorrará el espacio.
Con o sin puerta: ¿qué portones es más conveniente?
Hay dos argumentos convincentes a favor
de las puertas metálicas con puerta peatonal incorporada:
- Ahorro de espacio. A menudo, simplemente no hay espacio para una puerta separada, entonces la única
solución posible es incorporar una puerta dentro del porton. El uso de este porton con puerta peatonal es cómodo. - Ahorro en materiales. Si no desea gastar en trabajos de instalación adicionales ni abrir más huecos en los muros, es más conviniente encargar un porton metalico con una puerta ya incorporada.
Pero hay razones objetivas por las que una puerta en el porton no siempre es una solución justificada:
- El escalon desde abajo y el límite de altura desde arriba no permiten un paso cómodo a través de la puerta. Siempre tendrás que mirar debajo de tus pies, y si una persona es alta, agacharte.
La puerta peatonal en la puerta metalica es una estructura con bastante peso, que influye en el equilibrio del peso de la puerta grande. Esto es especialmente importante para las puertas metalicas correderas. Tendrán que ser ajustadas con frecuencia, lo que complica mayor
gasto en el mantenimiento. - La puerta peatonal incorporada debilita el marco de la hoja de la puerta metalica grande y reduce su rigidez, y rara vez es lo suficientemente ancha. Esto afecta la
comodidad y la vida útil de la estructura.
¿Tiene que haber una puerta peatonal en el porton?
Entonces hay que elegir el diseño más duradero para evitar alterar el equilibrio de peso.
Puertas y portones suelen colocarse en:
- Casas particulares
- Empresas industriales
- Centros comerciales
- Urbanizaciones
Precio de vallas metálicas
Obtenga una oferta comercial personalizada contactando con los especialistas de vallas-y-barandillas.es. Le asesorarán sobre las características de varios tipos de cercas metálicas y encontrarán la mejor opción teniendo en cuenta el objetivo, la ubicación y el coste deseado de las estructuras.
¡Importante! Contratación del proyecto “llave en mano”, que incluye una entrega cuidadosa e instalación, ahorrará tiempo y presupuesto, evitando posibles daños a los materiales causados por manipulaciones incompetentes.